UN DIA

 
 
 
 
Un dia te fuiste y desde entonces
te espere sentada  en el sillon
junto a la ventana.
 
No entendía tú partida, no sabía por
qué lo hacias, pero siempre me repetía "tranquila
volverá algún día" y pasaban los días y ese día nunca llegaba
y yo en mi corazón perdía la esperanza.
 
 por mucho que lo dijera, no lo creia
 sentia que te perdia más y más cada día.
quería llamarte, habarte, pero no me atrevía,
temía que si lo hacia en vez de acercarte
te alejaras de mí al fin un día.
 
Quise olvidarte,…. de mi mente y corazon borrarte
pero no pude estabas clavado como daga quebrada
y si te arrancaba yo me desangraba.
 
Pensé que la vida de nuevo me la volvió
a jugar, o que era un sueño del que pronto podria
despertar, pero pasaban los días y yo sin tener
noticias tuyas y un día pense con los ojos bañados
en lágrimas "tranquila no le des mas vueltas, has vuelto a
jugar y el destino te ha vuelto a ganar".
 
Desde aquel día pienso en ti noche y día y por
más que tenga mi sonrisa, mi mirada dice que estoy triste
porque un día de mí tu te fuiste
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a UN DIA

  1. ●۰۪۪۫۫۰ Angel Rojo۰۪۪۫۫۰ ● dijo:

    Un dia… supuestame se fue y un dia que creo que ya ha pasado a regresado… como se llama el , yo no lo pienso decir, pero digo que no soy yo. Asi.. que Mariajo.. dale la oportunidad que os mereceis. ya que el si ha regresado… Un abrazo de Tu amigo Dj. Romeo.

  2. iñaki dijo:

    Querida Mariajo…Estoy convencido de que algún día, no muy lejano, alguien digno de ti sabrá querete como mereces. Y ese dá ya no tendrás que esperar más… Un fuerte abrazo de tu colega…. Iña!

  3. AnToNiA dijo:

    Ainsss Mariajo,la vida nos da y la vida nos kita.Pero torturarse pensando si volverá o no es tiempo perdido,mejor seguir con nuestro día a día sin esperar nada y si el destino al fin decide devolvernos aquello que ya no esperábamos bien venido sea y si no es así piensa que en el mar hay más peces.Besotes.

Responder

