AMIGO MIO

 

 

 

Lo siento Amigo, pero no puedo corresponder a tu amor

No eres tú el problema… Es que siendo sincera, soy yo.

Tú tienes la juventud emocional que toda niña aceptaría,

Pero mírame, no soy la niña que cuentan mis años y la

Que Tu corazón tanto ansia.

Soy la que cuenta bien los pasos al caminar para no tropezar,

La que despierta con agenda en mano sin tiempo para respirar,

La que llega tarde a casa y no tiene tiempo siquiera de tu llamada contestar,

La que no espera nada del amor porque hace tiempo que tiene vacío el corazón.

Soy la mujer que hace tiempo dejo la niña abandonada en un carrusel,

La que Aun sueña con Ese hombre que su amor pueda algún día merecer,

Pero no es eso que tú puedes ofrecer lo que mi corazón necesita…

Ando En busca de Alguien que Equilibre mis noches y mis días.

Lo siento amigo, Pero No Puedo Ser yo esa niña de tus ojos…

No puedo ser esa joven ingenua que pierda la cabeza por un niño consentido,

No puedo mimar tus sueños de amor, Cuando aun estoy construyendo los míos.

Es que no puedo entregarte el verde esperanza de mis ojos,

Porque se que no puedo amarte como tu corazón ansia con añoro.

Yo puedo ser esa que te aconseja cuando no tienes a quien recurrir….

Y te abriré las puertas de mi alma para que en ellas puedas dormir,

Pero no puedo abrir mis alas si es amor lo que vienes buscando…

No es que te considere menos que yo, es que no quiero hacerte daño!!!!

Entiende que esto de amar no es cualquier juego de niños…

En este hay que entregarlo todo aunque ganes o Pierdas en el camino.

Ay que ser fuerte… porque arriesgas hasta la suerte….

Entiende que es de esta decepción de la que intento protegerte.

No Me mires así… Me lastima verte llorar y sintiendo frío…

Hay tanta agua que tomar y tú te obsesionas con lo agridulce de este río…

Quiero que aceptes esto Que te ofrezco niño mío….

Yo prometo cuidar tu lealtad y cariño….

Comprende que estoy muy lejos de llegar a ser la niña

Que acceda a caprichos… No es amor Lo Que sientes…Amigo mío….

Por esto es que te sientes así tan confundido.


Kiara Romero
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a AMIGO MIO

  1. GIOCONDA dijo:

    Muy linda tu entrada, mariajo…….Llena de ternura, una manera muy dulce de rechazar el amor que te ofrecen. Me ha encantado, mi niña…bella…bellisimaaaa !!Besos y sonrisas

  2. Maria dijo:

    CRUDA REALIDAD, EXPRESADA DESDE LA HONESTIDAD DE TU SABIDURIA..ME LO IMAGINO.. AL JOVEN SEÑOR.. ROGANDOTE Y LLORANDO, MIENTRAS TE DICE : Dejame ser el dulce consuelo de tu amargo corazon,…dejame demostrar todo mi amor,no temas, no escapes de mi pequeño manantial…lleno de un sincero amar.Dejame hacerte Feliz.. Mariajo, la proxima , dale una oportunidad al pobre !!!ja..jaaaa. Me encanto tu entrada.. te plantas y muy segura de Ti. Te envio un besote grande.. Y DISFRUTALO, dale solo un dia !! tan solo un dia.

  3. ●۰۪۪۫۫۰ Angel Rojo۰۪۪۫۫۰ ● dijo:

    Una entrada destinada para un amigo.. Feliz fin de Semana.Un Abrazo de tu Jefe Dj. Romeo,. aunque ahora lo sustituye Sir Drake, durante una buena temporada.

  4. alguien dijo:

    esto es un no al amor? si lo es te diré que es una forma muy linda de decirlo, gracias por aceptarme en tu red que tengas un feliz dia, un besito para ti.

Responder

