DAME TU MANO AMOR

 
DAME TU MANO Y CAMINEMOS
ABRAZADOS Y ENAMORADOS.
COGE MI MANO  Y SIENTE EL CALOR
QUE DE MI CORAZÓN SALE CUANDO
TE SIENTO A MI LADO ENAMORADO.
 
RECUERDO AQUEL PRIMER DIA
CUANDO TE VI CAMINANDO HACIA MI,
ME MIRASTE Y SONREISTE, TE MIRÉ Y
A TI ME ABRACE Y BESE. SENTI
UNA EMOCIÓN SIN CONTROL, SENTIA
COMO SI DEJARA DE RESPIRAR; NO LO
PODIA CREER, AL FIN TE PODIA VER,
BESARTE Y TOCARTE Y SENTI QUE
CON TU SONRISA ME ENBRUJASTE.
 
COGE MI MANO Y CAMINEMOS
POR LA SENDA DE LOS RECUERDOS,
DE LOS RECUERDOS DE AQUELLOS DIAS
DE AQUELLOS MOMENTOS QUE VIVIMOS
RIENDO Y ILUSIONADOS.
 
DAME TU MANO, Y DIGAMOS LO QUE SENTIMOS
CUANDO NOS MIRAMOS, SI ES CARIÑO O ES AMOR,
Y SI ES CELOS CUANDO NOS SEPARAMOS Y NO
SABEMOS CON QUIEN ESTAMOS.
 
DAME TU MANO Y VIVAMOS FELICES SIN PREOCUPARNOS
TODOS LOS DÍAS ENTRELAZADOS  Y AL FINAL
ENAMORADOS VIVAMOS SIN PREOCUPARNOS DE LO
QUE DIGAN CUANDO PASAMOS.
DAME TU MANO, DAME TU MANO Y SOÑEMOS ABRAZADOS……..
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a DAME TU MANO AMOR

  1. SALSERA dijo:

    Caminar juntos y abrazados, revivir las emociones y los recuerdos de momentos inolvidables. Hay recuerdos hermosos que dañan, pero están ahí para imaginarlos de nuevo y volver a vivirlos aunque sean en la mente. Bella entrada, mi niña.Besitos con ritmo y sabor.

  2. ♥•.•°ºoO ♥ Dj Sir Drake ♥•.•°ºoO ♥ dijo:

    Preciosa cancion amiga Mariajo..Preciosa entrada en definitiva… Gracias por compartila.Un Abrazo de Sir. Drake.

  3. alguien dijo:

    Que bonita canción, no la habia escuchado nunca, pero ya me la llevo para tenerlas entre las mias y de la poesia que te digo? puro sentimiento, no se a quien le daras tu mano pero si se que a tu lado esta en buena compañia.un besito y un abrazo.

  4. Gata dijo:

    Hola mi niña, no suelo dejar comentarios pero este que te dejo es de corazon, siempre sera un placer tomar tu mano y caminar de tu lado, demostraste y con creces que cuando la ofreces es por algo, un beso y desde aqui mi mas sincero cariño y amor( je je je ) lo de amor tu ya sabes , muaksssssssss

  5. AnToNiA dijo:

    Los comentarios de lo que diga la gente es lo que menos debe importarnos,lo importante es lo que en ese momento estamos sintiendo y si somos felices pongámonos el mundo por montera.Besotes.

  6. TEANED dijo:

    Vive el día, ese momento irrepetible que no sabes si volverá……que la vida te sonría.Un abrazo

  7. SILVIA......DE TODO UN POCO. dijo:

    QUE MEJOR QUE HACER CAMINO , TOMADOS DE LA MANO, SI ESOPASA SI EL AMOR LLEGA ASI TAN FUERTE, HAY QUE SENTIRSE BIEN AFORTUNADO¡¡¡¡QUE TENGAS LINDA SEMANA, TE DEJO UN BESO¡¡¡

  8. Juan Antonio dijo:

    Aunque hicieses un viaje de mil días, no pasases por mi puerta y su confín,mis flores no se quedarán vacías,para ti siempre está abierto mi jardín.Te regalo este poema y deseo que todo te vaya de maravillaLos problemas Si pudiera quitarte tus problemasy quemarlos en fuego junto al mar,dejaría las cenizas en la arenay que el agua se las pueda llevar,cuando de pronto subiera la mareapara que nunca pudieran regresary los recuerdos se conviertan en estrellas,aunque estén lejos no los puedes tocar,yo pintaré de azul tu firmamento,si me abres las puertas de tu hogarpara mostrarte hermosos sentimientosy con los tuyos se pudieran sumar,para sentir que estamos en el cieloo en una nube que no deja de flotar,contigo no tengo más secretosen estas cosas del amary voy a hacerte un monumento,en mi alma ya tienes un altar,ahí podré verte a menudo,así no te podré olvidarporque el amor cuando es sincero,eternamente va a durar,incógnita deja que mis besos,sean como estrellas del marque brillan en lo más profundoy hacen caricias sin cesar.

  9. ●۰۪۪۫۫۰ Angel Rojo۰۪۪۫۫۰ ● dijo:

    Preciosa entrada. amiga Mariajo, como sabes ando perdido como Dj. Romeo, he cambiado el nombre tb, jaja, ya no es de radio, jaja. es el Fuego de Pasión.Un abrazoo y Besos–Dj Romeo.

Responder

