MERIDARADIO LA EMISORA CON LA MUSICA AL NATURAL

 

 
 
HOLA, HOLA, HOLA, BUENO AMIGOS, DESPUÉS DE CASI DOS MESES COMO DJ DE LA EMISORA "MERIDARADIO@LIVE.COM, OS LA VENGO A PRESENTAR. SI NO LO HE HECHO ANTES NO ES PORQUE QUISIERA MANTENERLA EN SECRETO, TODO LO CONTRARIO, SINO PORQUE ESTÁBAMOS ULTIMANDO UNA SERIA DE ENLACES, PAGINAS, EL ESPACIO DE LA EMISORA Y BUENO, ÉSO JUNTO A LA PUESTA EN MARCHA DE LA MISMA ME HA TENIDO BASTANTE ENTRETENIDA JUNTO CON MIS CUATRO COMPAÑEROS, LOS CUALES DOS DE ELLOS TAMBIÉN SON DJ DE LA EMISORA Y SUS NOMBRES SON DJ BABYLON Y DJ DEL SUR.
SERIA UN PLACER PARA TODOS NOSOTROS QUE NOS HICIÉRAIS UNA VISITA Y NOS AGREGASEIS A VUESTROS MSN A FIN DE QUE SI EN ALGUN MOMENTO QUEREIS DEDICAR  ALGUNA CANCIÓN A ALGUIEN ESPECIAL O SIMPLEMENTE OS APETECE OIR UN TEMA MUSICAL, PUES QUE SEPAIS QUE AHÍ ESTAMOS NOSOTROS PARA COMPLACEROS A NIVEL MUSICAL AL TIEMPO QUE PODREMOS HABLAR VIA MESSENGER Y TAMBIÉN NOS CONOCEREIS UN POCO MÁS.
 
NO QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE RECOMENDAROS QUE NO OS PERDAIS EL DOMINGO A PARTIR DE LAS SEIS DE LA TARDE, EL PROGRAMA QUE REALIZA Y DIRIGE NUESTRO COMPI DJ BABYLON  QUE SE LLAMA "EXTRAPOP", EN DONDE LA INFORMACIÓN DE VUESTROS CANTANTES Y GRUPOS MUSICALES,; ASÍ COMO DE LOS PROXIMOS CONCIERTOS, GIRAS, PUBLICACIÓN DE NUEVOS DISCOS, TEMAS PRINCIPALES LA TENDREIS EN PRIMICIA Y DE PRIMERA MANO A CARGO Y CON SU ESTILO PERSONAL.
TAMBIÉN TENDREIS LA VISITA DE UN FAMOSO EN EL APARTADO ESTRELLA DEL PROGRAMA COMO ES "EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO", DONDE RESPONDERÁ A UNA SERIA DE CUESTIONES Y ASÍ LO CONOCEREMOS UIN POQUITO MÁS.
 
AHORA PASO A PONEROS AQUI LOS DIFERENTES ENLACES A FIN DE QUE SI QUEREIS HACER UNA VISITA Y CONOCERNOS, PUES LO HAGAIS, PERO ESO SÍ, DE ANTEMANO OS DIGO GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
 
ESPACIO DE LA EMISORA MERIDARADIO: radiomerida.spaces.live.com/ –
 
MESENGER DE LA EMISORA MERIDA RADIO: MERIDARADIO@LIVE.COM
 
OS ESPERAMOS ALLI TODOS MIS COMPIS Y YO QUE EN LA EMISORA SOY DJ AMOR.
 
GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MERIDARADIO LA EMISORA CON LA MUSICA AL NATURAL

  1. Perla dijo:

    Y alli estoy y estaré..dj amor….esta entrada se merece un 10…porque realmente, Merida Radio, la radio natural está hecha con ilusión, con amor y dedicaciòn portodos ustedes….Estoy segura que el éxito está asegurado, porque lo que se hace con alegría e ilusiòn, tiene que salir bien.Besitos de nácar para Dj Amor y Mariajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s