TE ESPERO

 
 
 
Te espero mi amor,
te espero con tristeza y dolor
Quiero verte, tenerte, besarte;
quiero poder mirarte y si me
dejas, ….quiero  poder amarte.
 
Se que este amor, es un amor
 sin comienzo ni final, y que lo
unico que puede hacer, es que
me aleje más y más y ¿sabes
por qué?….simplemente porque
si no lo hago solo conseguiré sufrir.
 
Díme mi amor, ¿qué puedo hacer
para no sentirme así?, tan triste,
tan sin ganas de reir,……siento
que tengo que partir, alejarme de
tí, pero sé que si lo hago también
voy a sufrir, porque ¿sabes?, ahora
sufro, pero nunca te lo voy a decir.
 
Por eso pienso si me quedo o por
el contrario debería partir, ……el
corazón me dice quieta, la cabeza me
gobierna y me dice ¿por qué no te vas?
contigo sueño, y si me voy jamás volvere a soñar.
 
Te espero cada día, te espero mi amor.
aunque cada vez que te veo presiento que
esta cerca mi adios, ……tu adios.
Dime mi vida, díme mi amor…….espero tu
amor o por el contrario me darás tu adios.
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TE ESPERO

  1. Perla dijo:

    De nuevo una entrada muy triste, mi niña…me duele leerlaaa, porque no me gustaría que fuese tu sentir…ya sabes, cielo….aqui estoy…aunque sueles encerrarte en ti misma…pero, quiero que sepas, que estoyyy para lo que quieras…porque, eres una amiga que quiero muchisimo y no me gusta que sufras. Espero sea solo una poesía…de tantas lindas que haces.Besitos de nácar.

  2. ♥•.•°ºoO ♥ Dj Sir Drake ♥•.•°ºoO ♥ dijo:

    Hola amiga Mariajo. Veo que estas enamorada, jaja, eso es viene por Perlis que esta enamorada, te ha contiagado, jaja.. bueno, nada de despidas, que es lo último que se hace… Como siempre esto es unas de tus poesias, cuando estas de bajon, jajaa..Un fuerte abrazo de tu amigo Dj. Sir Drake.

  3. SILVIA......DE TODO UN POCO. dijo:

    Siempreesperamos el amor, y que con el la historia sigacon final feliz, si no ha deser asi, bueno no se tenia que dar pienso eso , quizas una manera de autoconvencimiento¡¡¡unbeso¡¡ buenasemana

Responder

