sensaciones

 
 
 
Mil sensaciones siento

cuando contigo me encuentro.

Cuando estamos juntos hablando,

caminando o simplemente callados,

cogidos de la mano, siento la necesidad

de mirarte, el impulso de besarte.

Sensaciones que padezco por no decirte

lo que siento.

¿Sabes?, aquellos momentos que un día

me regalaste son los que hicieron que

en mi corazón anidases, y nunca imaginé

que un dia te llegaría a querer de esta

forma que te estoy queriendo.

Pero así son las cosas a mi vida llegaste y

en mi corazón te quedaste y cada vez que

pienso en tí recuerdo el día en que me hiciste

sentir que soy otra persona.

Te quiero y quisira poder decírtelo pero se que

no, si lo hago llegará un dia en que te vayas de mi

lado y por eso sigo a tu lado guardando el secreto

que por tu amor se ha creado para que no te des

cuenta de que de tí me he enamorado.

Mil sensaciones siento cuando contigo

me encuentro, cuando estamos juntos hablando

caminando o simplemente guardando silen
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

