ERES TODO PARA MI

 
 
 En el paraiso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdida,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentimientos
en tí, vivo amándote.
 
Si cruzas mis sentimientos
y anulas mis anhelos,
si habitas en mis sueños,
y resides en mis deseos,
si sabes que te amo
y sabiéndolo eres feliz,
si sabes que eres todo para mi.
anónimo.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ERES TODO PARA MI

  1. charo emperatriz dijo:

    Cunata belleza poderte perder en esos ojosy ganar esa paz y el placer de esos besos te deseo todo lo mas feliz que se pueda serHola preciosa vive tu sueño pero vivelo feliz besos guapaaaaaaaa

  2. ♥•.•°ºoO ♥ Dj Sir Drake ♥•.•°ºoO ♥ dijo:

    hola amiga Mariajo…Preciosa entrada … como todas las que escribes.Abrazos y Besos de Dj,. Sir Drake.

  3. Juan Antonio dijo:

    Otra vez una nocheOtra vez una noche para pensar en ti,viendo pasar las horas y no poder dormir,la cama me da vueltas, el corazón a milde sístole y diástole sin dejar de latir.Otra vez llega el viento para soñar contigopor mucho que sople no me trae tu cariño,yo guardo tu calor como lo hace un abrigobusco tu protección como la madre al niño.Otra vez este ardor que me abrasa la pielcomo sal en la herida que nunca fue curada,añorando el azúcar, lo dulce de tu mielcomo añora mi alma los sueños de tu almohada.Otra vez una noche para pensar en ti,viendo pasar las horas y no poder dormir,la cama me da vueltas, el corazón a milde sístole y diástole sin dejar de latir.Otra vez el castigo de no tenerte cercade dibujar mis yemas y dedos tu silueta,de mojarme en la lluvia sin sentir tus abrazos,de dar vueltas y vueltas como una veleta.Otra vez sin tu luz como estrella sin solcomo luna sin noche y alma sin amor,o partido de futbol que no encuentra el balónpero aunque no lo encuentre me han metido gol.Otra vez una noche para pensar en ti,viendo pasar las horas y no poder dormir,la cama me da vueltas, el corazón a milde sístole y diástole sin dejar de latir.

Responder

