LLORA MI CORAZON

 
 
 
Llora mi corazón cuando busca tu voz y no la encuentra,

y se desazona, se descorazona y siente que ha perdido la ilusíón

Llora mi corazón cuando siente que ya no te tendrá a su lado,

cuando ve que te has ido, que te has marchado de su lado.

y busca tu mano, tu aliento y tu encanto y solo encuentra

soledad, amargura y frialdad.

Llora mi corazón porque creía que al fin nunca más te perdería,

pero hoy en este día, se encuentra con que a quien recuperó

aquel cierto día, ……hoy lo pierde llevándose su alegria.

Llora mi corazón y no dejará de llorar por ese amigo que lejos

de él se va y que sin saber por qué, presiente que nunca más

volverá y otra vez, él solo se quedará y la alegria perderá y la

tristeza lo invadirá.

Llora mi corazón, desde que te has ido y no encuentro consolación.

ya que solo tu regreso le daria una razón para reir y volver a latir,

llora mi corazón y la pena lo embriada, lo congoja y desgarra y ya

sin tí no encuentra razón para vivir.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LLORA MI CORAZON

  1. SILVIA......DE TODO UN POCO. dijo:

    UN TRISTE POEMA DE AMOR¡¡¡ DE ESE AMOR SUFRIDO ¡¡TE DESEO UN FELIZ DIA DE LA MUJER¡¡¡¡ QUE LO PASES LINDOBESOS¡¡

  2. Juan Antonio dijo:

    Lamento que estés triste por ese amigo, pero la vida sigue y aqui seguimos más amigos

Responder

