TE NECESITO A MI LADO

Te necesito junto a mi,

te necesito para vivir,

necesito saber que en cada momento

estas junto a mi, porque si me dejas

ni vida se apaga, ya no quiero seguir.

Con tu llegada la alegria devolviste a mi cara

y ahora que te marchas, la dejas triste, triste y apagada.

Recuerdo aquellos días en que los dos siempre junto

siempre unidos, codo con codo y sin pensar en más, nos

poniamos a jugar, fueron días de risas y cantos, de alegria

y desenfados, pero hoy todo aquello de nuevo te has llevado.

No entienden mi dolor, no comprenden mi llanto, no saben

que tú para mí eres necesario, eres mi amigo y en tus manos

mi corazón he colgado esperando que me lo devuelvas pero

eso sí siempre que te quedes a mi lado

No perderé la esperanza de que un dia regreses junto a mi,

no perdere la ilusión de verte de nuevo sonreir, sabes que estoy aqui,

aunque no te pueda ver te llevo conmigo porque eres mi amigo fiel.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

