ERES PARA MI

Eres para mí como el aire para el delfín,
Eres para mí como la lluvia en mi jardín.
Tú eres para mí, como el alimento que
Nutre mi ser y que sin él no puedo vivir.

Eres para mí, la luz que alumbra mi día gris,
Eres para mí, esa mano amiga que me acompaña
Cuando necesito que me guíen y alienten y
También que me hagan sentir.

Eres para mi amigo, esa llama que cada dia
Enciende mi noche oscura y me alumbra para
Que no me pierda y encuentre mi paz y mi
Felicidad aunque te tenga lejos de mí.

Eres para mí como la luna que miro desde
Mi ventana en las noches de luna llena y que
Parece como si me sonriera y me hablase de ti.

Eres para mí aún en la distancia quien enjuga
Mis lágrimas y me hace sentir cuando me habla
Serena y feliz.

Es tu mirada para mí la calma que siempre me
Acompaña cuando me miras desde tu ventana.

Eres una brisa en la mañana, eres el calor en
Las frías madrugadas ,

Eres la persona que sin esperarla llego a mi
Vida y que busco cada día y si no te encuentro,
Siento que la penumbra vuelve a mi vida.

Eres ese amigo al que siempre se quiere tener
Y que cuando se encuentra por nada del mundo
Se quiere perder.

Ese eres tú, y no hace falta que diga, ese amigo
Quién es?

Publicado por AMOR
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

