SENSACIONES PRODUCES EN MI

 
 
SABES QUE PRODUCES EN MI, …..
SENSACIONES DE PLACER,
SENSACIONES DE QUERER,
SENSACIONES DE AMOR,
SENSACIONES DE PASIÓN,
SENSACIONES DE ILUSIÓN Y….
SENSACIONES DE RUBOR;
CADA VEZ QUE TE VEO,
CADA VEZ QUE TE SIENTO,
CADA VEZ QUE TE PIENSO,
CADA VEZ QUE TE ESCUCHO,
CADA VEZ QUE TE IMAGINO BESÁNDOME,
ACARICIÁNDOME,HABLÁNDOME,
TODO ESTO ES LO QUE TÚ PRODUCES EN MI
EN MI CUERPO, EN MI MENTE,
EN MI CORAZÓN;….Y ¿ SÁBES POR QUÉ ?,
SIMPLEMENTE PORQUE YO DE TI, ME ENAMORE
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SENSACIONES PRODUCES EN MI

  1. Perla dijo:

    El amor llega asi, sin avisar..y de quien estás enamorada, amiga?? ains…tan sigilosamente llegó que ni me enteré?? Te has enterado tú??…linda entrada, compi…..feliz noche.Besitos de nácar.

  2. ♥•.•°ºoO ♥ Dj Sir Drake ♥•.•°ºoO ♥ dijo:

    Uys, yo sin enterarme de esta novedad, yo un dia de estos mato a los de WlS, ja, no me dan las actualizaciones cuando la tienen que hacer. Una entrada muy , muy, muy, muy .. enamoradiza.. Mariajo estas Enamorada??, Quien es el Afortonado??? jajaja..Abrazos de Dj. Sir Drake Pd: ya me he enrrollado.

  3. Juan Antonio dijo:

    El minutoPréstame tan solo un minutopara que puedas leer mi poema,piensa en mí, ahora estamos juntossiente cómo acarician mis yemas,de tus sienes se llevan tus nerviosy relajan despacio tu cuerpo,respira a fondo, estás en silencioy expulsa tu aire hacia el viento,la música lenta se mete por dentromientras te llena el olor del incienso,estás a gusto con tu ser interno,maravillosos los dulces momentos,ahora meditas, no hay pensamientos,no padeces te sientes un muerto,piensas que te elevas y subes al cielo,vas desnuda sin lujo superfluo,y nada resulta molesto,solo a ti tu alma has expuestoy te dejas llevar con acierto,por el rumbo que acaba en tu puerto,eres humo que hace tu fuegoy la luz de un candil que está ardiendo,eres pan, eres alimentoy la tierra del descubrimiento,en tu paz sacas lo más tiernopara mi eres todo un ejemplo,el amor en ti está naciendoy deseas curar al enfermocon deseos que son verdaderos,eres libre y todo es perfecto.

Responder

