SOÑARTE

 
 
Amar es desear que el tiempo se pare cuando estoy contigo
Es comenzar cada día a respirar si a mi lado estas;

 
En esta noche, cuando me duerma y morfeo en sus brazos me meza,
quiero volver a soñarte,a quererte y  vivir junto a ti esos momentos que me hacen tan feliz
Sabes que te quiero, que te espero. que sin ti me desespero,tú le das sentido a mi vida
y sin tí me siento perdida.

 
A tu lado no tengo miedo, me siento protegida, en vuelta por tus abrazos y besos
Yo soñare a tu lado, te soñaré junto a mi, Viajaré a tu inmenso mundo de sueños e ilusiones
y sólo te pediré una cosa:
 
Soñado  junto a tí y cogiéndote de la mano  te diré
vámonos lejos donde podamos querernos sin ningún temor
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SOÑARTE

  1. ♥•.•°ºoO ♥ Dj Sir Drake ♥•.•°ºoO ♥ dijo:

    Soñando, si en un mundo de paraiso, de donde tu estas, ten cuidado y no te vayas a caer, que duele mucho,Abrazos de Dj. Sir Drake.

  2. SALSERA dijo:

    Soñar y soñar….cuando se sueña, los mismos parecen reales, pero no es bueno vivir en un mundo de sueños….bella entrada, amiga y compi….un besazooo gandeeee…gandeeeee !!!

  3. asturias dijo:

    Muy bonito

  4. Arturo dijo:

    MUY BONITO.. COMO DICE ASTURIAS A.L.DIOS RA

  5. Mª Paz dijo:

    Que precioso poema. A veces los sueños, nos parecen tan reales, que no desearíamos despertar. Yo no considero negativo tener sueños lindos, lo único que, luego llega la triste realidad, que todo fue eso, UN SUEÑO.

Responder

