SI PUDIERA BORRAR ESE SENTIMIENTO.

 
 
Tengo un montón de momentos del día en los que quisiera borrar lo que pasó aquel día,
si pudiera borrar de un soplido lo que en mi nació y que solo para sufrir me ha servido.
Se que nunca debió de ocurrir, sé que nunca me debi de enamorar de ti, pero como he
dicho en más de una ocasión, ….."el amor es un sentimiento que no tiene cordura y ni
razón", solo nace sin avisar y cuando te das cuenta no te puedes desenamorar, tú no
lo has buscado, pero al amor te has encontrado; lo único malo es que de persona te has
equivocado.
 
Cuando te das cuenta y por más que te lo niegas, sabes que la evidencia está ahí, que
tus ojos dicen todo de tí, y quisiera poder volver a revivir aquellos momentos vividos
junto a tí y dar marcha atrás en el tiempo y borrar de ti ese sentimiento, que solo te
hace sufrir sin necesidad porque ese sueño que tuviste nunca se realizará.
 
Pero aunque te propongas que todo vuelva a la normalidad, cada día que pasa lo quieres
más y más y no sabes qué hacer, no sabes qué decisión tomar para que todo termine y
vuelvas a tu normalidad, a tu vida cómoda de donde no debiste salir jamás.
 
Pero sé que aunque cueste su tiempo, volveré a la normalidad aunque tenga que tomar
decisiones que no quiero tomar, pero solo así lo liberaré y al mismo tiempo me liberará
este sentir que siento y que debió morir antes de surgir. Si pudiera borrar ese sentimiento
que es mi decisión, volvería a mi mundo tranquilo mirando cada día al sol y en la noche
a la luna con todo su resplandor.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SI PUDIERA BORRAR ESE SENTIMIENTO.

  1. mari paz dijo:

    Me conglatulo contigo y además creo que se puede amar con todas las fuerzas del universo. Si ese amor no es correspondido, lo único que hace es dañar. Es muy muy difìcil olvidar. A veces ni la distancia, ni el tiempo transcurrido lo logran, pero hay que intentarlo. Bss.

Responder

