QUE NADIE

QUE NADIE SE CREA EN EL DERECHO DE IR POR AHÍ A VASAYANDO Y ROBANDO A LAS PERSONAS, QUE NUNCA HAN HECHO NADA A NADIE, SINO QUE SIMPLEMENTE SE DEDICAN HA CREAR UNOS ESPACIOS QUE SON UNA MARAVILLA Y AUN SIN SERLO, ESTÁN HECHOS CON TODO EL CARIÑO DE SUS PROPIETARIOS, PARA QUE LUEGO DE BUENAS A PRIMERAS APAREZCAN ESTAS RAPIÑAS, ESA GENTUZA QUE SE DEDICA A IR POR AHÍ ROBANDO CUENTAS  SIN NINGÚN MOTIVO MAS QUE EL DE HACER DAÑO A LOS PROPOIETARIOS DE ESAS CUENTAS Y EN NOMBRE DE ELLOS A TODO AQUEL QUE SE CRUCE EN SU CAMINO.
SE ESTÁN DEDICANDO COBARDEMENTE, YA QUE NO SON CAPACES DE DAR LA CARA COMO SERIA DE DESEAR, A IR DEJANDO EN LOS ESPACIOS DE LOS DEMÁS COMPONENTES DE LAS REDES DE LOS ROBADOS, NOTAS, ESCRITOS, ENTRADAS Y TODAS LAS SANDECES QUE SE LES PUEDA OCURRIR A FIN DE EN NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA, HACER TODO EL DAÑO QUE PUEDAN A BASE DE INSULTOS, INJURIAS, CALUMNIAS Y TODO TIPO DE VEJACIONES.
SUPONGO QUE SABEN QUE ES UN DELITO TODO LO QUE ESTAN HACIENDO Y PIENSAN QUE VAN A QUEDAR SIN SER DESCUBIERTOS, PUES CREO QUE SE EQUIVOCAN.
SE ESTAN DEDICANDO A IR DEJANDO ENTRADAS DONDE DEJAN UN ESCRITO QUE NO ES CREIBLE EN NINGUNO DE SUS PUNTOS A TODOS Y EN EL CUAL INSULTAN SIN NINGÚN TIPO DE VERGUENZA.
DESDE AQUI OS PIDO QUE NO HAGAIS CASO A NINGUNO DE ESOS ESCRITOS QUE OS PUEDAN DEJAR YA QUE ES UNA AUTÉNTICA MENTIRA, FRUTO DE UNA MENTE HUMANA ENFERMA Y QUE EN VEZ DE ESTAR FASTIDIANDO DEBERÍA ESTAR ENCERRADOS POR DELINCUENTE.
IMAGINO QUE YA SABREIS DE QUE ESPACIOS TENGO CONOCIMIENTO POR EL MOMENTO, Y ÉSTOS NO SON NADA MAS Y NADA MENOS SINO DE TRES PERSONAS QUE NO SE METEN Y NI HAN METIDO NUNCA CON NADIE, SIEMPRE HAN IDO A LO SUYO, COMO SON SUS ESPACIOS, SUS AMIGOS Y POCO MÁS. ESTOS AMIGOS SON SIR DRAKE, PERLA NEGRA, TERE Y OTROS.
POR TODO ELLO DIGO QUE "NADIE" TIENE DERECHO A DESTROZAR LAS ILUSIONES Y NI EL TRABAJO QUE HAN PUESTO EN ESOS ESPACIOS QUE VIL MENTE SE HAN DEDICADO DESPUÉS DE ROBAR, A BORRAR TODO LO QUE HABÍA EN ELLOS.
QUE NADIE PUEDE QUEDAR IMPUGNE SIN QUE SE TOME MEDIDA CONTRA ELLOS Y SE LES PERSIGA HASTA CONSEGUIR PARARLOS DESPUÉS QUE HAN ROTO LOS RECUERDOS QUE SE GUARDABAN EN ESOS ESPACIOS,
QUE NO SE VUELVA A REPETIR
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a QUE NADIE

  1. Raúl dijo:

    Madre mía, que razón tienes… Aunque, si es por mirarlo así tranquilidad… Hay métodos que son muy fáciles para enganchar a estos malnacidos. La policía no es tonta, aunque a veces se lo haga. Un beso, chao.

  2. gregorio dijo:

    MARIA HAY MARIA PERMITEME ENTRAR EN TU HERMOZA INTIMIDAD QUE TU LINDA MENTE DEJA ABIERT PARA QUE PODAMOS OPINAR HABLAR DE LOS SUCIOS MANEJOS DE ALGUNOS ES COMO BUSCAR UNA AJUJA EN UN PAJAR LA DELICUENCIA ESTA AQUI UNIR LOS DEDOS PARA QUE NO ENTRE ESA CLASE DE MIERDA EN NUESTROS HOGARES YO TE ANIMO MARIA JOSE QUE LUCHES POR MANTENER LO TULLO LIMPIO Y TAMBIEN UNA BEZ HECHA LA DENUNCIA SABES QUE PROCURES LLA DE PASAR DESAPERCIBIDA SABES ES LA MEJOR RECETA PARA ESAS GENTUZAS Y YO TE DIGO CUANTA RAZON TIENES MUJERY COMO ME DESPIDO DE TI UN ABRAZO MARY UN BESO SABES PUES TE DOY LAS DOS COSAS PERO MUY LINDAMENTE MARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s