NADA CAMBIARA

 
 
 
 
Por mucho tiempo que pase,
por muchas circunstancias que
nos separen, nunca jamás lograrán
de tu lado apartarme y sabes
¿por qué?, porque cuando la amistad
es verdadera como la tuya y la mía
que nació sin interés personal, solo
fuimos dos en un mismo lugar y que
el destino nos quiso juntar.
 
 La sinceridad, el cariño y  la cordialidad
fueron en todo momento banderas de
esa amistad que creció, se desarrollo y que
nunca morirá.
 
No te necesito nombrar, no necesito decir
ésto a quién va, tú lo sabes, yo lo sé y eso es
lo que importa al final.
 
Gracias amigo, por aceptarme tal cual y sabes
que aunque cambie de casa, está sera siempre
mi casita particular donde de vez en cuando me
podrás visitar al igual que en las otras, que también
me podrás encontrar.
 
No tengas miedo que en ningún momento pensé nada
que no fuera verdad, es decir, que la amistad que me
dabas era cierta, era de verdad, y al igual que la mía,
que aqui está, seguirá mil años pasen y todo seguirá
igual. Eso es la amistad, espero seguir hablando en el
mismo lugar, de las mismas cosas, tus poemas, cuadros
y en fin de lo que surja al hablar Graqcias amigo y no
cambies jamás.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a NADA CAMBIARA

  1. Ray. dijo:

    Muy bonito el escrito.Feliz semana

  2. Juan Antonio dijo:

    Hoy te regalo este poemaEl besoEl amor es un besoque puedes recordar,un beso que no olvidas y te enseña a soñar,tú encauzas tu vidaen sentir y en amar¿Te imaginas amiga

  3. Juan Antonio dijo:

    en dos partessi él te diera más?Es un lujo supremo,amor subliminalque te llena a lo lejosy te hace volar,amor ¡Cuánto te quiero!Hoy te quiero evocary al pronunciar tu nombretodo me sabe a mar,añorar tu silencio,vivir en libertad,arrinconar los miedos es como imaginarque ese beso es eternono se separarántus labios y los míosno se van a alejar,disolvamos el sueño,lo haremos realidad,acerquemos los cuerposporque van a explotar

  4. Juan Antonio dijo:

    y tendrás el empeñode poder demostrarel amor y su ingeniolo podrán explicar.

Responder

