SINCERIDAD

 

Sinceridad es todo lo que pido en una amistad,

no quiero confesiones, solo quiero que sepamos

cada día y a cada hora nuestra verdad.

¿cuál es nuestra verdad?, sencillamente aquella

que un día dijimos que nos reforzaría y agrandaría

nuestras muestras de amistad.

Te oculté mis sentimientos, oculté que te quise, y

aunque creo que lo sabes, te oculto que aun te quiero;

por ese ocultar el día que te enteraste pusiste a prueba

mi sinceridad, la sinceridad de nuestra amistad.

Ay que mal momento aquel en que no te dije lo que

por ti sentía y siento, casi no te pierdo, pero no,

ahora que pasado el tiempo lo pienso, fue un gran momento,

ya que desde que te conté lo que siento, creo que

nuestros lazos de amistad se han reforzado y ganado

la sinceridad.

Pero sabes que tanto yo te doy la sinceridad abriendo

mi alma de par en par, eso mismo esperaba y espero de ti

y aunque hay momentos en que pienses que si me cuentas

me puedo separar, quiero que sepas. que nada ni NADIE, de

tu lado me podrá apartar, al igual que se que de mi, nada

ni NADIE de mi lado te podrá apartar.

Por eso y por el cariño que nos tenemos, la sinceridad es

la puerta que abre nuestra amistad y deja fuera la oscuridad

y la maldad, esa que nos acecha y está presta para separarnos

desde cualquier momento y lugar, pero por mucho que lo

intente, nunca lo va a lograr.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SINCERIDAD

  1. Angel Rojo dijo:

    Bueno, que me he encontrado por estos lados, a mi amiga Mariajo, veo que estrenas sitio donde publicar.. una buena entrada para decir verdades de corazón.

    Como tu dices, NADIE TE SEPARA DE MI, SI TU NO LO QUIERES, PORQUE YO NO TE VOY A SEPAR DE MI.

    ANGEL ROJO.

  2. x22breico dijo:

    No puede haber palabras más sinceras que estas, siempre tan elegante, sencilla y sobretodo auténtica.

  3. x22breico dijo:

    Despiértame amor

    Despiértame mi amor
    de este sueño surrealista
    que lo inventó quizás
    un venturoso artista,
    porque vivir sin ti
    es rozarme con aristas,
    algo que me hace sufrir
    y me destroza la vista.
    Cuando llegas y me hablas
    y regalas tus caricias,
    es sentirse en una playa
    secuestrando la malicia,
    lleno de hermosos paisajes
    que tanto nos maravillan,
    en la paz de unos parajes
    mientras tus ojos te brillan,
    debes venirte conmigo
    al rincón de alguna isla,
    no te importen los amigos
    es mi amor la que te amista.

  4. x22breico dijo:

    El callejón del alma

    Noche de invierno pero noche hermosa,
    fría, tranquila, de luna escondida,
    sombría la calle triste y silenciosa,
    la travesía encuentra su salida,
    lúgubre aspecto tiene esta calleja,
    dulce refugio para los amantes,
    es tan profunda, parece tan vieja,
    un callejón como los de antes,
    meses y años de ocultos encuentros,
    disimulados viendo nacer besos,
    es un rincón donde los secretos
    son sigilosos y salen ilesos,
    cuántos amores guardan tus paredes,
    cuánta ternura, dulzura y afecto,
    la efusión va tejiendo redes
    y el querer es franco y directo
    amé tan fiel y tan entregado,
    dejé mi alma y corazón impresos,
    cuánta locura, caricias y abrazos,
    cuántos recuerdos, aún siento tus besos,
    llevas la imagen de buenos momentos,
    horas, minutos de un tiempo muy bello,
    para el olvido no tienes aceras
    y eres el cauce de mi amor eterno
    hoy cuando paso siento la emoción
    de tu esforzado manto de misterio,
    me impulsa, me arrastra esa sensación
    sentir lo que sabes es todo un imperio.

Responder

