DIGAMOS LO QUE SINTAMOS

Digamos en todo momento

cuales son nuestros pensamientos y deseos,

digamos cuanto queremos y a quien queremos

Te sigo en la distancia,

te busco tras la ventana y al ver que no encuentro tu mirada,

me doy la vuelto y pienso, ¡quien sabe, quizás mañana

Pero soy yo la que se engaña

la que piensa que habrá un mañana,

sin darme cuenta que todo se acabó aquella noche de luna clara

Fuimos felices mientras duró nuestra farsa

fuimos felices, y cuando nos encontrábamos se iluminaban nuestras caras,

pero ahora al pasar de los días

me he dado cuento que lo que yo a ti te entregaba

“mi amor” con cada mirada, tú ni siquiera sentías lastima,

solo egoismo y ganas de reirte en mi cara.

Ahora me he dado cuenta, que no era verdad nada de lo que decías

que lo hacías a sabiendas de que te quería

pero yo no puedo callar lo que siento,

lo digo aunque peque con ello,

corra el riesgo de ver como te alejas con el viento

Pero con todo y eso, aunque todo lo presiento,

como si viera el futuro desde lejos

y nunca me equivoco,

por desgracia acierto,

Ahora veo todo con otro color

y aunque seguire diciendo lo que sienta

espero que algun día lo que digas sea algo cierto

AMOR

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DIGAMOS LO QUE SINTAMOS

  1. severa cansion abla toda la verdad

  2. x22breico dijo:

    Hablar con el amor es también soñar, vivir, persiguiendo nuestra propia realidad. Los sueños son también parte de nuestra propia vida, de nuestra propia realidad. El amor es solo un vehículo que nos lleva a encontrarnos a nosotros mismos. Un besito de agua salada para la sirena varada en la playa de algún mar de aguas claras.

Responder

