DECEPCION

 
 
Me has decepcionado, nunca pense que fuera asi,
confié en que nuestra amistad nunca tendria fin,
eramos como hermanos, siempre juntos, siempre
de la mano, pero de repente un dia te fuiste alejan,
te fuiste apartando.
 
Al principio lo comprendia, te entendía, o al menos
eso intentaba, procuraba no agobiarte porque sabia
que tu nuevo status a tí te gustaba e ilusionaba, por eso
aunque en muchas ocasiones me dolia tu ausencia, tu lejania
y el que me ignoraras, pensaba que era porque la situación
a tí te superaba y desbordaba y por eso no decia nada.
 
Te entendia y sobre todo te apoyaba y animaba, siempre estaba
a tu lado cuando más me necesitabas. Si veías que algo no funcionaba
enseguida me llamabas y ahí iba yo como un angel salvador a darte
la calma, la tranquilidad y ese apoyo que tú siempre me pedias aunque
en ocasiones no lo confesaras.
 
Poco a poco fui notando un cambia de ti para mi, no lo entendia, y
por eso muchas lagrimas derrame y aún derramo pensando qué nos
ha pasado, preguntándome ¿qué hice mal?, en ¿qué te pude ofender?
¿qué ha podido ocurrir para que de mí te separes así ?, de la noche a
la mañana me dejaste de hablar, ni siquiera me quieres saludar. Si te
digo algo, como que te echo de menos y me acuerdo de tí, me respondes
que "tranquila, estoy bien", es decir no tiene ningún sentido tú respuesta
y yo no sé qué hacer, si alejarme para no verte mas o si por consiguiente
seguir aquí, por si un dia me quieres hablar, para que aunque no sea sino
para aclarar por qué estas así, y qué ha sido lo que nos ha separado.
 
Recuerdas…..siempre fuimos como hermanos, casi como uña y carne,
siempre hablando todos los dias, y siempre jugando, construyendo nuestras
historias, enviándonos dedicatorias, que incluso llevo a pensar que eramos
más que amigos, que eramos novios, jaaaaaaaa, y de repente todo se acabo.
todo se terminó, te alejaste de mi, me dejaste a un lado y no quieres ni siquiera
hablarme, y eso duele, duele más que si se dijera lo que ocurre por muy dura
que sea la explicación, siempre se prefiere a ser ignorado, abandonado sin mas
ni mas, aunque aún así, te sigo deseando felicidad, paz y tranquilidad, ….. que
tus nuevas amistades te den todo lo que te mereces y solo espero que algun dia
volvamos a tener nuesta antigüa amistad, incluso más reforzada, más asentada,
que volvamos a partir del año juntos por prtida doble debido a la diferencia de
hora.y además quiero decirte que tú eres el único que has conseguido que
abandone  este mundo ya que contigo, como amigo, me he llevado una decepcion
y no quiero estar sino puedo tenerte a mi lado.
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DECEPCION

  1. YOLANDA dijo:

    Hola, MariajoComo estás? LLEVO TIEMPO SIN PASAR POR AQUÍ, APENAS NOS ESCRIBIMOS NI NOS COMENTAMOS, AUNQUE DEBO CONFESARTE QUE SIEMPRE TE LEO AUNQ A VECES NO TE DEJE NADASABES? te leo porque me siento muy identificada con lo que plasmas aquí…..como esta entrada….la decpción, yo se bien que es eso, que se siente y créeme que todo tiene una explicación, los silencios, las ausencias…todoEspero que esa amistad pronto acuda a tí, lo hará si realmente era verdadera, pero como dice una amiga mía, nunca dejes de soñar, de amar, porque somos AMORQUE TENGAS UNA LINDA SEMANABESOS ENORMES POR AQUÍ, ESPERO VERTE POR MI CASITA, SERÁ UN PLACER VERTE POR ALLIhttp://www.youtube.com/watch?v=wOjzo02Tmck

Deja un comentario